• Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • TikTok
  • Linkedin
PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILENCIA

Formación dirigida a personas trabajadoras que hayan estado al menos un día en situación de ERTE durante los años 2020 o 2021

 

 

Programa de formación para trabajadores en ERTE

En el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Ministerio de Trabajo y el Sistema Nacional de Empleo, ha sido aprobada una nueva Convocatoria de Formación de ámbito nacional, que tiene como objetivo la recualificación de personas trabajadoras de todos los sectores de actividad que hayan estado o estén incluidas en expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE), durante los ejercicios presupuestarios de 2021, 2022 y 2023.
Las acciones formativas que se financien dentro de esta convocatoria estarán orientadas al
desarrollo de competencias para la transformación digital, ecológica y productiva.
Esta convocatoria NO consume créditos de formación programada, pero requiere una adhesión previa por parte de la empresa para que los trabajadores puedan participar en las acciones formativas.
 

>> Clic aquí para ver el texto de la Resolución del BOE del 22 de diciembre de 2021

 

TITULACIÓN

Los alumnos y alumnas que finalicen con éxito la formación, recibirán una titulación oficial del SEPE.
Estos cursos están financiados por el Fondo Social Europeo.

 

PERSONAS TRABAJADORAS

Solicita la adhesión a tu empresa para formarte. Si has estado o estás afectado por un ERTE y quieres mejorar tus competencias laborales para ser más productivo y aportar valor a tu organización, tu empresa debe adherirse a este programa formativo. ¡Consulta con tu empresa esta posibilidad!

 

 

 

 

 

Ir al contenido