• Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • TikTok
  • Linkedin

Cursos oficiales y 100% Gratuitos.
Fórmate e impulsa tu carrera

INGLÉS A1 - SSCE01
Descripción
Conseguir un nivel elemental de comprensión oral y escrita y en expresión e interacción oral y escrita que permita a los alumnos intercambios comunicativos muy simples y controlados sobre temas familiares y habituales destinados a satisfacer necesidades de tipo inmediato, con hablantes que se esfuerzan en hacerse entender.
Localización : Gran Canaria
Horario : de 00:00 a 24:00
Horas lectivas: 150 h
Becado : No
Lecciones : 6
Presencial/Online
Tasa de exito: 95%
Curso : Trabajadores de nivel 1
Certificación : Si
Material : Icluido
  • Contenido

    Objetivos específicos:
    - Reconocer palabras y expresiones muy básicas que se usan habitualmente, relativas a uno mismo, la familia y el entorno inmediato cuando se habla despacio y con claridad.
    - Comprender palabras y nombres conocidos y frases muy sencillas, por ejemplo las que hay en letreros, carteles y catálogos.
    - Poder participar en una conversación de forma sencilla siempre que la otra persona esté dispuesta a repetir lo que ha dicho o a decirlo con otras palabras y a una velocidad más lenta y que ayude a formular lo que se intenta decir.
    - Plantear y contestar preguntas sencillas sobre temas de necesidad inmediata o asuntos muy habituales.
    - Utilizar expresiones y frases sencillas para describir el lugar donde se vive y las personas que se conocen.
    - Ser capaz de escribir postales cortas y sencillas, por ejemplo para enviar felicitaciones.
    - Saber rellenar formularios con datos personales, por ejemplo: nombre, nacionalidad y dirección en el formulario del registro de un hotel.

     

     

    Al finalizar el nivel A1 el alumno será capaz de: 

     

    Comprensión oral 

    - Extraer el sentido general, la información esencial, los puntos principales y la información específica de textos orales breves, en contextos no interactivos, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, sobre asuntos cotidianos, transmitidos de viva voz o por medios técnicos, articulados con claridad a una velocidad lenta, con una buena calidad de sonido, y en un registro formal o neutro. 

    - Identificar la información global y específica de textos orales breves, en contextos conversacionales, sobre asuntos cotidianos, dirigidos a la satisfacción de necesidades básicas y concretas, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, siempre que la dicción sea clara y la velocidad lenta, pueda haber pausas y/o pueda solicitar repeticiones o reformulaciones. 

     

    Expresión e interacción oral 

    - Producir textos orales breves, sobre temas de la vida cotidiana, con una pronunciación inteligible para un interlocutor bien predispuesto, aunque resulten evidentes el acento extranjero y las pausas, al tiempo que utiliza de manera efectiva un repertorio limitado de expresiones y palabras de uso frecuente, estructuras gramaticales sencillas y adecua el texto a la intención comunicativa y a la situación de comunicación. 

    - Participar en conversaciones breves cara a cara dentro de contextos habituales de la vida cotidiana, dirigidas a la satisfacción de necesidades básicas y concretas, con una pronunciación inteligible para un interlocutor bien predispuesto aunque sea evidente el acento extranjero, necesite ocasionalmente apoyo gestual, tenga que hacer pausas para encontrar la palabra o expresión adecuada, o los interlocutores tengan que solicitar repeticiones de vez en cuando al tiempo que emplea adecuadamente el léxico de uso frecuente, estructuras gramaticales sencillas y adecua el texto tanto a la intención comunicativa como a la situación de comunicación, poniendo en práctica actitudes que favorezcan el entendimiento y la comunicación. 

     

    Comprensión escrita 

    - Extraer el sentido general, la información esencial, los puntos principales y la información específica de textos escritos breves, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, en un registro formal o neutro, sobre asuntos cotidianos, pudiendo releer cuando lo necesite. 

Ir al contenido