UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A APP INVENTOR.
- ¿Qué es app inventor?
- Historia.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO.
- La pantalla inicial. Listado de proyectos.
- Barra de menús, parte superior de la aplicación.
- - Projects.
- - Connect.
- - Build.
- - Help. Anexo (I) sistemas de testeo del desarrollo de las aplicaciones en vivo. 1. Dispositivos android + wifi en ordenador PC. 2. Sin wifi ordenador pc + conexión USB con dispositivo Android. 3. Sin dispositivo android: uso del emulador.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DEL PROYECTO, DISEÑO DE LA APLICACIÓN, ASPECTO VISUAL.
- Crear un nuevo proyecto.
- Paleta (palette).
- Visor (viewer).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMACIÓN DE LA APLICACIÓN.
- Definición de la pantalla de bloques
- Descripción de la categoría de integrados.
- - Bloques de control.
- - Bloques de lógica.
- - Bloques de matemáticas.
- - Bloques de texto.
- - Bloques de lista.
- - Bloques de colores.
- - Bloques de variables.
- - Bloques de procedimientos.
- - Descripción de la pantalla de bloques.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJANDO CON FICHEROS
- Exportar archivo .AIA.
- Exportar todos los proyectos.
- Exportar para el archivo .APK
- Importar proyectos.
- Otro método de importación.
- Conversión de proyectos de AI1 a AI2.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CÓMO PUBLICAR NUESTRAS APLICACIONES EN GOOGLE PLAY.
- Pasos a seguir para darnos de alta como desarrolladores.
- Cómo podemos añadir nuestras aplicaciones a google play.
- Pasos a seguir para darnos de alta como desarrolladores
- Cómo podemos añadir nuestras aplicaciones a Google Play