LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS

Le informamos que éste es el único procedimiento oficial para la recogida de currículum de Centro de Estudios Kuma S.L. por lo que no se aceptarán currículums remitidos por otro procedimiento diferente.

 

REGLAMENTO EUROPEO DE PRIVACIDAD

 

Responsable: Centro de Estudios Kuma S.L – CIF: B35330612

Dir. postal:  Calle Juan de Quesada nº 1 – 35001 – Las Palmas de Gran Canaria – Las Palmas

Teléfono: 928 315335 Correo elect: agenciacolocacion@ckuma.com

 

“En Centro de Estudios Kuma S.L tratamos la información que nos facilita con el fin de mantenerle informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en nuestra organización. Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que usted ejerza su derecho de cancelación por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Los datos no se cederán a terceros.”

 

En caso de que su perfil profesional no sea de interés, sus datos serán destruidos. Centro de Estudios Kuma S.Lle informa que, al facilitarnos sus datos, usted nos autoriza para que dichos datos puedan ser tratados por, Centro de Estudios Kuma S.L., durante el tiempo de conservación de su currículum y para los mismos fines antes informados.

 

Su currículum será conservado, para los fines previstos, durante un plazo máximo de tres años, transcurrido el cual se procederá a su destrucción, garantizándole un total respeto a la confidencialidad de sus datos tanto en el tratamiento como en su posterior destrucción. En este sentido, transcurrido el citado plazo, y si desea continuar participando en los procesos de selección que desarrolle Centro de Estudios Kuma S.L le rogamos que nos remita nuevamente su currículum.

 

Puede ejercer gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante la remisión de una comunicación por escrito a Centro de Estudios Kuma S.L. Calle Juan de Quesada nº 1 – 35001 – Las Palmas de Gran Canaria – Las Palmas, debiendo incluir su nombre, apellidos, fotocopia de su DNI, un domicilio a efecto de notificaciones e indicar expresamente el derecho que desea ejercitar.